Pasar al contenido principal

¿Quiénes somos?

Huella Sonora Musicoterapia es una empresa de servicios de Musicoterapia, formada por Manu Sequera y Carmen Miranda, musicoterapeutas y socios fundadores

Desde 2011 desarrolla proyectos de Musicoterapia en entornos clínicos, educativos y sociosanitarios. Colaboramos con instituciones públicas y privadas instaurando programas de Musicoterapia en diversos ámbitos de aplicación. Realizamos intervención clínica directa, formación específica para musicoterapeutas y estudiantes de Musicoterapia, divulgación e investigación clínica. Otra línea de trabajo es la organización de Jornadas, eventos y congresos basados en la Musicoterapia.

Un equipo de Musicoterapeutas altamente cualificados trabaja actualmente en las diferentes sedes ofreciendo servicios basados en las últimas técnicas y novedades mundiales de Musicoterapia y en un trato con los pacientes y las familias de calidad y cercanía.

Desde nuestros comienzos,  muchas familias, entidades y centros han confiado en nosotros y en la Musicoterapia para formar parte de sus equipos, intervenciones clínicas y atención a usuarios/pacientes.

Contáctanos

Manuel Sequera

Musicoterapeuta. Especializado en Musicoterapia y Geriatría y Neurorrehabilitación. Codirector de Huella Sonora Musicoterapia. Su actividad se centra en la intervención clínica, la formación y la investigación. Doctorando en Medicina en la Universidad de Extremadura.  Participa como ponente en numerosos Congresos Nacionales e Internacionales. Coordina Máster de Musicoterapia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura. Formador especializado en Geriatría, discapacidad y visión empresarial en la Musicoterapia en Universidades, Asociaciones y centros público-privados.

Carmen Miranda

Musicoterapeuta, Profesora Superior de Música, contrabajista, música de orquesta, facilitadora de Canto Prenatal, Postnatal y Familiar. Profesora certificada de Yoga. Codirectora de Huella Sonora Musicoterapia.  Especializada en Musicoterapia Pre y Perinatal, Musicoterapia en diversidad funcional y Musicoterapia en Familia. Su trabajo está centrado en la intervención en contextos tanto clínicos como de prevención y promoción, con embarazadas,  familias e infancia. Desarrolla una intensa labor con personas con TEA, TDAH y síndromes genéticos (Williams, Noonan). Formadora especializada en Musicoterapia pre y perinatal, diversidad funcional y desarrollo personal en Universidades, asociaciones e instituciones públicas y privadas. Docente en el Máster de Musicoterapia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura. Participa como ponente en numerosos Congresos y Jornadas.