Pasar al contenido principal

Sesiones de Musicoterapia

Realizamos sesiones individuale para atender las necesidades específicas de cada persona. Diseñamos e implementamos tratamientos personalizados en cada caso. Los/as musicoterapeutas somos profesionales sociosanitarios. Nos ocupamos de diseñar, implementar y evaluar los tratamientos o intervenciones. Desde la entrevista previa con el paciente y/o su familia o su entorno, hasta el establecimiento de objetivos terapéuticos a conseguir, la frecuencia y duración de las sesiones, así como el tipo de tratamiento que se ajuste a las necesidades de la persona para alcanzar su máximo potencial desde la Musicoterapia. El papel de la familia y la colaboración con el resto de profesionales que atiende a las personas, serán pilares para el óptimo desarrollo del proceso musicoterapéutico.

Consúltanos tu caso sin compromiso, valoración y orientación gratuitas.

Atendemos de manera grupal las sesiones de Música en Familia, Música para bebés y Musicoterapia en Familia, en sesiones inclusivas con bebés de 0 a 3 años o de 3 a 6 años, acompañados/as por una persona adulta de referencia.

Realizamos sesiones grupales con diferentes grupos de población, atendiendo necesidades diversas: gestión de estrés, desarrollo personal, envejecimiento activo y memoria, mujeres, sesiones para diversos colectivos profesionales (profesorado, personal sociosanitario..). 

Ofrecemos talleres específicos para empresas, instituciones, congresos o jornadas adaptados a diferentes temáticas.